Plan de Orientación Médica

Estimado(a) Cliente:

Por este medio lo(a) felicitamos por la adquisición del Plan de Orientación Médica Telefónica.

Ahora usted cuenta con un médico de cabecera las 24 horas, a través de un “Call Center” Médico Especializado, a toda hora, cualquier día, sin límites en el número de llamadas. Cuenta con el respaldo de soluciones a emergencias o pregunta de salud, para su bienestar y el de toda su familia.

Con sólo llamar al 2 (8) 35 37 98 en Popayán y dar su número de identificación, usted recibirá orientación médica personalizada, las 24 horas del día, los 365 días del año.

Al aceptar estos términos con la información del programa MedAssist, usted y sus dependientes directos ya pueden empezar a disfrutar de todos los beneficios del Plan de Orientación Médica:

  1. Orientación Médica Telefónica las 24 horas: Acceso a un médico de cabecera, de confianza, para atender cualquier pregunta, información y orientación médica, cuantas veces lo requiera a través nuestro “Call Center” Médico Especializado donde los médicos trabajan con el respaldo de una plataforma tecnológica altamente sofisticada especialmente diseñada para la prestación de asistencias médicas telefónicas.
  2. Lectura de Exámenes.
  3. Información General de Salud.

Esperamos que el Plan de Orientación Médica MedAssist sea de su entera satisfacción. Estamos abiertos a sus preguntas y comentarios.

Atentamente, le saluda,

Gerente de MedAssist Colombia SAS

Nota:

  1. Todos los servicios del programa aplican en territorio Nacional.
  2. El Plan de MedAssist es un programa de orientación médica de primer contacto vía telefónica desarrollado por MedAssist Colombia, S.A.S., especialmente para los Clientes Afiliados y sus dependientes directos.
  3. MedAssist Colombia es una empresa nacional que se dedica a prestar servicios de salud para mejorar la calidad de vida de las personas a través de darles acceso a orientación e información médica tefefónica y de salud de primer contacto a través de tecnologías y sistemas especializados.

En MedAssist, cada día trabajamos para brindarle servicios que mejoren la calidad de vida y de su familia. Salud, Tranquilidad, Confianza, Seguridad, Protección, Ahorro.

¿Cómo puedo usar la asistencia MedAssist?

El Afiliado deberá llamar en Colombia al número 018000180388, elegir la opción de Orientación Médica para atender la inquietud Médica. Para empezar a disfrutar de los Beneficios del programa MedAssist sólo tiene llamar a los teléfonos indicados en cualquier momento, las 24 horas del día, todos los días del año.

Experimente un mundo de beneficios siendo miembro de MedAssist.

Ventajas

  • Acceso a un médico las 24 horas del día los 365 días del año a través de un Call Center Médico especializado.
  • Acceso a una red de profesionales médicos desde cualquier lugar.
  • Servicios de Salud de más fácil acceso a la población.
  • Información médica cuando el Afiliado(a) lo requiera.
  • La comodidad de tener un médico de cabecera en cualquier momento.
  • Reducción de tiempo y costos en transporte tanto de pacientes como del personal médico.
  • Aprovechamiento de las nuevas tecnologías usando las redes de internet y las comunicaciones móviles.
  • Programa familiar.
  • Sin Períodos de Espera.
  • Sin Deducibles.
  • Sin límites de edad.
  • Sin trámites administrativos complicados.
  • Sin límites en el número de llamadas.
  • Sin Condiciones Pre-existentes.
  • Sin costos por llamadas.
  • No Interfiere con ningún tipo de seguro que usted tenga.
  • Cobertura nacional.
  • Ayuda a descongestionar los servicios de urgencias en Clínicas y Hospitales.

Este programa actúa como su médico de cabecera, a través de un número telefónico gratuito. Con solo llamar al 018000180388 desde el interior sin cargos, un médico calificado le brindará toda la orientación médica que usted y su familia necesiten para  asesoría médica en general, información sobre padecimientos, segundas opiniones y uso adecuado de medicamentos. Estamos respaldados por la mejor tecnología de Call Centers médicos.

Tenga en cuenta que:

El servicio de OMT no incluye:

  • Atención de casos de Emergencia.
  • Atención a personas bajo efectos del alcohol o sustancias psicoactivas.
  • Casos en los cuales se haya cometido un delito o con la orientación dada se conlleve al mismo. (abortos, heridas con arma blanca, etc).

Programa de Orientación Médica

Conozca mejor todos los beneficios que usted y su familia tienen a través del Programa de orientación Médica MedAssist:

  1. Orientación Médica Telefónica las 24 x 7: La Compañía pone a disposición del Afiliado y sus dependientes directos, orientación médica telefónica las 24 horas los 365 días del año, a través de nuestra central de llamadas, contactándolo con un médico que apoyado por nuestra plataforma médica especializada, le dará la información oportuna y pertinente con el objeto de resolver sus inquietudes a temas generales de salud. Es como tener acceso a un médico de cabecera de manera permanente. Para obtener cualquier tipo de información sobre su programa de orientación Médica MedAssist, solo tiene que llamar a nuestro Call Center, así de fácil.
    1. Apertura de expediente clínico.
    2. Información sobre medicamentos y sus efectos secundarios.
    3. Orientación sobre planificación familiar.
  2. Lectura de Exámenes: El(la) Afiliado(a) contará con el servicio de lectura de exámenes generales de laboratorio, los cuales deberá enviar por correo electrónico a MedAssist. Los exámenes deben tener una vigencia máxima de un mes. Previamente el afiliado deberá comunicarse con uno de nuestros médicos para realizar la apertura de su expediente clínico e informar que requiere la lectura de un examen.
  3. Información y Recomendaciones de Salud: En la página web de MedAssist, el Afiliado(a) encontrará información útil sobre prevención y tratamientos de enfermedades comunes, consejos sobre nutrición y otros, de una manera amigable y clara.
  4. Servicio al Cliente:
    • Periodo de Cobertura: El periodo de cobertura se mantiene vigente mientras el Afiliado(a) pague el respectivo costo del programa.
    • Cancelación del Programa:El programa puede terminar por las siguientes causas:
      • A solicitud expresa del Afiliado, con treinta (30) días calendario de anticipación.
      • Al término de la vigencia del Periodo de Cobertura.
      • Por falta de pago.
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